PALABRA DE LA SEMANA
Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo «Daniel 4:2»

Dios, como buen Padre está esperando que tú le pidas

Dios es la fuente de todo. Todo lo que ves en el mundo y todo lo que no se puede ver en el mundo y en el universo, lo hizo Dios. Él es la fuente de todo lo bueno en el universo.

Mientras dependes de Dios como tú fuente de todo, hay cuatro verdades que necesitas recordar.

En primer lugar, todo es un regalo de Dios. Nada de lo que tienes, tienes porque lo has ganado. Es todo un don de la gracia de Dios. Si Dios no quería dártelo, no lo tendrías.

La Biblia nos dice en Santiago 1:17"Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios".

En segundo lugar, no hay nada que necesites que Dios no pueda proporcionarte. No sabes lo que vas a necesitar el resto de este año. Pero sea lo que sea, Dios tiene el poder para suministrarlo.

La Biblia dice esto en Filipenses 4:19, "... mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús".

En tercer lugar, Dios quiere darle todo lo que necesitas. Mateo 7:11 dice: "... Si ustedes... saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan!" (Mateo 7:11) Dios quiere satisfacer tu necesidad.

Y la cuarta cosa: Él está esperando por ti.
Si tienes necesidades en tu vida que no se están supliendo, no es culpa de Dios. Tú no estás esperando en Dios. ¡Estás esperando en ti! El problema no es que Dios no quiere satisfacer tu necesidad; el problema es que nunca se lo pides. Santiago 4:2 dice: "... no tienen lo que desean porque no se lo piden a Dios".

Aprendamos a depender de nuestro Padre, quien nos ha hecho herederos y coherederos en Cristo Jesús de todas las riquezas de su gloria, amén!  

Por: Jenny Mejías