Pastores y Ministros

Conozca los Pastores, Ancianos y Líderes de la Iglesia Cristiana Camino al Cielo

Andrés Noguera (Pastor Principal) y Carolina de Noguera (Pastora Asistente), son ministros ordenados desde mayo de 1999.

El pastor Andrés con la asistencia de su esposa han asumido el reto de dirigir esta ascendente congregación, invirtiendo su tiempo en esta nueva etapa de sus vidas, junto a sus cuatro hijos: Evony, Carolaine, Oliver y  Andrea Noguera.

Residen en Caracas Venezuela, desde donde semana a semana llevan adelante la hermosa tarea de pastorear una de las iglesias más edificadas y edificadoras del oeste de la ciudad.

Su motivación ha sido siempre la de restaurar a cada persona y familia, con una palabra de redención en Cristo y renovación total.

Sus objetivos son y serán llenar la tierra con el mensaje del evangelio de Cristo, haciéndo discipulos para Él y capacitándoles para la extensión de su obra.

Ademas de su labor ministerial el pastor Andrés Noguera preside el Preescolar Asistencial Jocabed, el Instituto Bíblico Teológico Camino al Cielo y el canal de television cristiano Reforma TV.

A continuación conozca al equipo ministerial de la Iglesia Camino al Cielo:

Pastores
Hector Durán