¿Cómo no agradecerte?
Dios sin duda es hermoso, es precioso, es glorioso. Cada día que despierto me doy cuenta de su misericordia su fidelidad y su infinito amor hacia mi vida. Y es que a veces no vemos lo grandioso que Dios ha sido para con nosotros, sino que lejos de meditar en un momento sobre las cosas buenas que Dios ha hecho en nuestra vida (que por cierto son muchas), vemos las cosas negativas que estamos experimentando.
Y es que hay detalles del diario vivir que se nos escapan y que no valoramos como tal, detalles que de percatarnos estaríamos más que agradecidos con Dios porque realmente Él es Bueno. Y como dice en su palabra: “su misericordia es nueva cada mañana” Lam. 3:23.
Sé que muchas veces pasamos por momentos que quisiéramos obviar, momentos que quisiéramos que pasaran rápido, esos momentos que nos hacen sentirnos tristes, desesperados y desanimados, pero en medio de todo ese panorama, tenemos que agradecer a Dios por TODAS las demás cosas que ha hecho por nosotros.
Por ello, hoy quiero motivarte a que agradezcas al Señor por todo lo que Él ha hecho en tu vida, por las veces que de ti ha tenido misericordia, de las veces que su gracia se ha derramado para tu vida, de todas aquellas veces que te ha levantado y sostenido, te ha perdonado, te ha fortalecido, te ha consolado, te ha suplido.
No hay excusa, pues son más las bendiciones que Dios ha derramado sobre nuestra vida que las situaciones difíciles que puedes estar experimentando. Olvídate un momento de todo eso, agradece al Señor, Glorifícalo, Alábalo, Exáltalo, Adóralo, dile lo mucho que lo amas y lo seguro que te hace sentir cuando estas junto a Él.
¿Cómo no agradecer por nuestra bendita salvación, por habernos dado la vida de su único y amado hijo Jesucristo?, ¿Cómo no agradecer por la familia, por el privilegio de disfrutar de su presencia, por darnos el enorme privilegio de conocerle y servirle, simplemente ¡GRACIAS SEÑOR!.
¿Estás agradecido por lo que el Señor ha hecho en tu vida?
“Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos a una su nombre” Salmos 34: 1-3
Por: Jenny Mejías