En la sala espera de Dios

Si pudiéramos entender el tiempo de Dios, podríamos cooperar mejor con su plan para nuestras vidas.

Tal vez nunca lo entenderemos por completo, mientras no lo conocemos.

Debemos sentirnos bendecidos en conocer al conocedor de todo. Si vamos a caminar con Él y disfrutar de sus bendiciones, debemos aprender a dejar que Dios sea Dios.

La mayoría de nosotros trata de tomar el liderazgo en nuestra relación con el Señor. Pero Él tiene una posición, y no la cambiará. Nosotros sí tenemos que cambiar. Él tiene liderazgo. Él da las instrucciones, y nosotros seguimos, aunque no siempre estamos conformes con sus decisiones y con los lugares donde nos lleva.

El tiempo es muy importante en nuestro caminar con Dios. ¿Por qué toma tiempo en hacer lo que le pedimos? La confianza siempre requiere preguntas sin respuestas, para que sigamos creciendo en la fe.

Dios tiene un plan y un tiempo. Mientras estamos en la sala de espera de Dios, Él está preparándonos para lo que ya había planificado para nosotros. Tenemos que crecer y madurar. Toma tiempo. Al alcanzar nuevo niveles de madurez, Dios nos lleva a nuevos niveles de bendición.

Posiblemente tengas el hábito de cuidarte solo. Dale la oportunidad a Dios de hacerlo, Él es fiel, nunca te defraudará.

En tu mano están mis tiempos; Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores” Salmos 31:15