Confíe en Dios en los buenos y malos tiempos

Muchos cristianos confían en Dios cuando ven que todo está iluminado y claro ante ellos, pero no en la aflicción, no cuando las cosas se ponen mal.

Confiarán sólo cuando todo sea bueno y radiante, sin oposición, sin persecución, sin amargura, sin problemas. Confían cuando todo camina viento en popa.

Pregunto: Que clase de fe es esa? Porque no es la que Dios nos ha revelado en su palabra.

Esa no es fe, eso es caminar por vista y no por fe. Debemos confiar en el Señor siempre, en todo tiempo y en toda circunstancia, pues su palabra nos asegura que “fiel es el que ha prometido”.

El Señor no contará con el que no puede ser probado. Si usted está comenzando en la obra del Señor, tenga por seguro que va a ser tentado, que vendrán aflicciones y su fe tendrá que ser probada como el oro más refinado. Agustín dijo que Dios tuvo un hijo sin pecado, pero ningún hijo sin pruebas.

“Esperad en él en todo el tiempo, oh pueblos;  Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio”. Salmos 62:8

Por: Jenny Mejías