PALABRA DE LA SEMANA
Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo «Daniel 4:2»

Devoción

Hay palabras que hemos dejado de usarlas, ni siquiera las pronunciamos por pensar que pertenecen a una religión o creencias sin meditar ni indagar en su concepto, contenido y significado, una de ellas es la Devoción

La devoción es una Inalterable actitud e irresistible atracción hacia Dios. Es un amor incalculable, con un fervor incondicional, que manifiesta total veneración hacia lo divino, hacia Dios. Es entregarse en una forma constante e irrevocable a un estilo de culto, donde la persona pasa a ser un devoto, que se entrega en Fe haciendo oraciones y ruegos constantes y asistiendo a la iglesia donde se practica dicho culto hacia Dios.

Tener devoción es estar sujeto de manera voluntaria a una obediencia total hacia Dios, sumergidos en el estudio e interpretación de las sagradas escrituras.

Estar en Devoción es participar de las actividades eclesiásticas, las fiestas litúrgicas, los sacramentos cristianos (bautismo en agua y santa cena).

Un devoto es un respetuoso, un abnegado, un obediente, un reverente, un piadoso y afecto, un fervoroso que le pone corazón y prontitud a todo lo que representa a Dios.

Los invito a experimentar una vida llena de Devoción por Dios, donde puedas presentar tu cuerpo como sacrificio vivo (Romanos 12:2) qué quiere decir presentarse como ofrenda a Dios, que toda tu vida sea ofrendada al Señor y puedas entender el motivo principal por el cual vives, el Objetivo Absoluto de Dios, dale a Dios toda tu mente, dale toda tu alma y dale todo tu cuerpo, ten Devoción por Dios.

Pastor Andrés Noguera