PALABRA DE LA SEMANA
Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo «Daniel 4:2»

Llega hasta el final con Dios

Reflexión renovadora que cambiará por completo tu forma de ver la vida. Haciendo de ti no sólo una mejor persona y un mejor ciudadano, sino un verdadero creyente, fiel a Dios, a sus principios y a su Santa Palabra.

Llega hasta el final con Dios

Por: Jenny Mejías.

 

Dios quiere que seamos diligentes y que lleguemos hasta el final con Él no que vayamos parando en el camino, frente a cada dificultad. Uno de los desafíos más grandes es el de enfrentar nuestros gigantes en vez de tratar de hacer otro camino alrededor de ellas.

A veces damos vueltas y vuelta alrededor del mismo gigante, y terminamos como los israelitas en el desierto, vagando durante cuarenta años (Deuteronomio 2:1-3). Tenemos que aprender a subir las montañas, venciendo los tropiezos y obstáculos que con toda seguridad el enemigo atravesará en el  camino, para que así lleguemos hasta el final con Dios. Ese es el único sendero  a la victoria.

Te animo a seguir todo el camino con Dios, por difícil que parezca. Deja que Él haga su voluntad en tu vida. Ora y pídele que se cumpla su voluntad en tu vida y no la tuya. Dios quiere que dirijas tu vista hacia delante, pero con él siendo lo más importante para ti. Planta firmemente tus pies en el camino, y sigue hasta el final.

A propósito, la actitud que asumes mientras atraviesas el camino es lo más importante. La Palabra dice que debemos tener gozo, porque es posible que tengamos que pasar por el camino de nuevo (Santiago 1:2-4).

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador”. Isaías 43:2-3.