¿Para qué nací?
Reflexión renovadora que cambiará por completo tu forma de ver la vida. Haciendo de ti no sólo una mejor persona y un mejor ciudadano, sino un verdadero creyente, fiel a Dios, a sus principios y a su Santa Palabra.
¿Para qué nací?
Por: Jenny Mejías.
Dios no solamente creó a cada persona con un diseño distinto, sino que Él también le puso una visión única. Ninguna persona puede darle a usted esta visión. Solamente es dada por Dios. Usted puede ir a tantos seminarios como le sea posible y recibir toda clase de instrucción maravillosa, pero ninguno, excepto Dios, puede darle el propósito a cumplir para lo que usted nació.
El hombre pobre, el rico, el negro, el blanco; toda persona tiene un sueño en su corazón. La visión puede ser clara para usted, o puede estar aún enterrada en el fondo de su corazón esperando para que sea descubierta. Cumplir este sueño es lo que le da propósito y significado a la vida. En otras palabras, la verdadera sustancia de su fe, es que descubra el propósito de Dios para su vida en esta tierra y lo cumpla. Hasta que usted haga eso, no está viviendo realmente.
Usted necesita estar seguro de poder decir al final de su vida, como lo dijo Jesús: “Consumado es” y no solo “Estoy retirado”, pues su sueño es mucho más grande que el simple retiro.
Usted debe descubrir con la ayuda del Espíritu Santo de Dios y de su Santa Palabra, la razón por la cual nació en esta tierra, así como lo hizo Jesús, que supo perfectamente para que vino a este mundo, su misión, su propósito, y lo cumplió.
“Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz”. Juan 18:37