PALABRA DE LA SEMANA
Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo «Daniel 4:2»

¿Son correctos sus motivos?

Reflexión renovadora que cambiará por completo tu forma de ver la vida. Haciendo de ti no sólo una mejor persona y un mejor ciudadano, sino un verdadero creyente, fiel a Dios, a sus principios y a su Santa Palabra.

¿Son correctos sus motivos?

Por: Jenny Mejías.

 

¿Qué lo motiva a usted a orar? ¿Está usted pidiéndole a Dios algo sólo para levantar su propio ego o para satisfacer algún deseo carnal? o le está pidiendo que cumpla Su Palabra para que su reino venga a la tierra? Que cumpla su propósito en usted?

Si los motivos de su corazón para orar son errados, no dude que sus oraciones serán obstaculizadas de acuerdo con lo que dice Santiago 4:3: “Pedís, y no recibís, porque pedís mal (impropiamente) para gastar en vuestro deleites”.

Dios sabe de lo que tenemos necesidad y no hay error pedirle a Él que las cumpla basados en Su Palabra. Jesús dijo: “Porque vuestro padre sabe de qué tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis” (Mateo 6:8). Sin embargo, nuestro principal enfoque debe ser honrar a Dios, obedecerle, cumplir su voluntad, establecer su reino en la tierra. Cuando nuestras prioridades son correctas, podemos confiarle que supla nuestras necesidades.

Jesús nos prometió: “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:31-33).

Cuando usted ore, pida a Dios que le perdone por cualquier motivo impuro y lo faculte para desarrollar los motivos corr ectos por medio de la obra de su Espíritu.

“Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad”. Filipenses 2:13