PALABRA DE LA SEMANA
Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo «Daniel 4:2»

¿Está usted viviendo en la realidad?

Reflexión renovadora que cambiará por completo tu forma de ver la vida. Haciendo de ti no sólo una mejor persona y un mejor ciudadano, sino un verdadero creyente, fiel a Dios, a sus principios y a su Santa Palabra.

¿Está usted viviendo en la realidad? 

Por: Jenny Mejías.

 

Jesús, en medio de una tormenta peligrosa en el mar, le dijo a sus discípulos “tened ánimo” (Mateo 14: 22-33). La mayoría de las personas podrían responder: “Esto no puede ser serio. No hay nada por qué estar contento. Hay una tormenta, el barco se está partiendo en pedazos, estamos hundiéndonos y tú dices: ‘¿Anímense?’ Tú no puedes ver la realidad, ¿puedes verla?”

Cuando usted expresa la fe, algunas personas dicen: “Tú no estás enfrentando la realidad”. Hemos sido entrenados para pensar que la realidad es lo que podemos ver. La verdad es que, la persona que no está viviendo en fe es la única que no está viviendo la realidad. “La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1). La fe es su título de propiedad, la prueba de su posesión legal por lo que está orando. ¡La fe es su realidad!

Jesús dijo: “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho” Juan 15.7 En efecto, lo que Él quiso decir fue: “Cuéntenme lo que Yo les cuento”. La fe genuina pone su completa confianza en la Palabra de Dios.

Manténgase creyendo y hablando de la bondad de Dios y de las cosas “imposibles” que Él va a realizar.

Romanos 4:17 dice que Dios cumple su Palabra y “llama las cosas que no son, como si fuesen, y te serán dadas”. Afirme en su corazón: “Este es el principio de un nuevo estilo de vida de fe. ¡Recuerde todas las oraciones deben ser oraciones de fe!

"Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman". 1 Corintios 2:9