PALABRA DE LA SEMANA
Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo «Daniel 4:2»

Dios cuida de ti

Reflexión renovadora que cambiará por completo tu forma de ver la vida. Haciendo de ti no sólo una mejor persona y un mejor ciudadano, sino un verdadero creyente, fiel a Dios, a sus principios y a su Santa Palabra.

Dios cuida de ti

Por: Jenny Mejías.

 

La preocupación, la ansiedad y la inquietud nunca tienen un efecto positivo en nuestra vida. Tampoco aportan solución a los problemas. No ayudan a tener una buena salud y obstaculizan nuestro crecimiento en la fe a la Palabra de Dios.

Una de las formas en que Satanás roba la Palabra de nuestro corazón es a través del afán. La Biblia dice que debemos echar nuestra ansiedad sobre Él; lo que se logra a través de la oración.

No podemos solucionar solos nuestros problemas; no fuimos diseñados para ello. Fuimos creados por Dios para ser dependientes de Él, para traerle nuestros desafíos y permitir que nos ayude con ellos.

No debemos echar la ansiedad sobre nosotros. No soltar las preocupaciones es una manifestación de orgullo. Esto demuestra que pensamos que podemos resolver nuestros propios problemas y que no necesitamos al Señor.

Mostramos nuestra humildad al confiar en Dios. La preocupación, la ansiedad y la inquietud no son manifestaciones de confianza en Dios, sino que indican claramente, temor y dudas, y que sencillamente no confiamos en su poder, en sus promesas y de que Él tiene cuidado de nosotros.

Ora para todo, y no estés ansioso por nada. Disfrutarás mucho más del milagro de la vida.

“Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”. 1 Pedro 5:6-7