PALABRA DE LA SEMANA
Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo «Daniel 4:2»

Belleza en lugar de ceniza

Reflexión renovadora que cambiará por completo tu forma de ver la vida. Haciendo de ti no sólo una mejor persona y un mejor ciudadano, sino un verdadero creyente, fiel a Dios, a sus principios y a su Santa Palabra.

Belleza en lugar de ceniza

Por: Jenny Mejías.


Dios quiere enviar su Espíritu a nuestras vidas (Hechos 2:1-4), para remover las cenizas que han quedado del intento de Satanás por destruirnos, y para cambiar las cenizas por belleza.Miles de personas han sido dañadas severamente en sus vidas. Vienen de relaciones quebrantadas o de experiencias de abuso, que todavía tienen consecuencias negativas en sus vidas.

El Señor me ha enseñado que el fruto que es constantemente malo viene de raíces malas. No importa cuánto tratemos de deshacernos del fruto malo, si las raíces no se sanan, continuarán dando frutos malos en otro lugar.

Dios nos ha creado para ser amados. Él quiere amarnos; quiere que nos amemos los unos a los otros, que sintamos amor y nos aceptemos a nosotros mismos. Sin este fundamento de amor y aceptación, no tendremos gozo ni paz.

Algunos de nosotros necesitamos ser trasplantados. Si comenzamos en tierra mala, Jesús nos trasplantará para que tengamos raíces y fundamento en su amor, como enseña la Biblia.

Usted sabe que es de valor, único, amado y especial. Cuando tiene este cimiento y estas raíces, producirá buen fruto.

Pídale a Dios que cambie sus cenizas en belleza.

Diga esto: “Fui creado para el amor. Dios me ama y quiere que yo le ame, que ame a otros, que me ame y me acepte a mí mismo.”

"A ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza,

Óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado;

Y serán llamados árboles de justicia, plantíos de Jehová, para gloria suya". Isaías 61:3