PALABRA DE LA SEMANA
Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo «Daniel 4:2»

Todo lo que usted necesita

Reflexión renovadora que cambiará por completo tu forma de ver la vida. Haciendo de ti no sólo una mejor persona y un mejor ciudadano, sino un verdadero creyente, fiel a Dios, a sus principios y a su Santa Palabra.

Todo lo que usted necesita

Por: Jenny Mejías.

 

Tal vez sus sueños son tan grandes que casi lo asustan. Usted no ve como ellos pueden realizarse. Permítanos asegurarle que su recelo inicial es normal. Dios con frecuencia nos da sueños que al principio nos confunden. Él quiere asegurarse que nosotros no intentamos cumplirlos separados de Él. Si tratamos de hacerlo así, no tendremos éxito porque los recursos no estarían disponibles.

Resta asegurar que Dios nunca le dará a usted una visión sin provisión. La habilidad y recursos están disponibles para cualquier cosa que usted haya nacido para hacer. Sin embargo, su provisión está generalmente oculta hasta que usted actúa en su visión. Para cualquier cosa que usted haya nacido para hacer atrae lo que usted necesita hacer. Por tanto, lo primero que usted tiene que hacer es establecer lo que quiere hacer y empezar hacerlo antes que la necesidad pueda presentarse. La mayoría de nosotros trabajamos a la inversa. Nos gusta ver las provisiones antes de empezar, pero la fe no funciona de esa manera. Cuando tomamos acción. Entonces Dios manifiesta la provisión.

Dios ha preparado todo lo que usted necesita para completar su propósito porque Él lo escogió a usted para su visión. Dios nos dice que no tenemos que preocuparnos de nuestra provisión porque Él ya nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales (Efesios 1:3). La preocupación es la señal de duda más grande en Dios. Si Él pudo poner dinero del faraón en las bolsas de los israelitas y llevar a Su pueblo por el desierto cargados con el oro del enemigo, ¿no piensa usted que Él puede proveer para sus necesidades?

Oración: Padre, yo confío en que Tú provees todo lo que yo necesito. Tú has prometido repetidas veces en Tu Palabra que suplirás las necesidades de Tus hijos.

 "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús". Filipenses 4:19