PALABRA DE LA SEMANA
Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo «Daniel 4:2»

Visión en el corazón

Reflexión renovadora que cambiará por completo tu forma de ver la vida. Haciendo de ti no sólo una mejor persona y un mejor ciudadano, sino un verdadero creyente, fiel a Dios, a sus principios y a su Santa Palabra.

Visión en el corazón

Por: Jenny Mejías.

 

Estamos convencidos que la mayoría de las personas tienen vista pero no tienen visión. La visión física es la facultad de ver las cosas como son. La visión es la capacidad de ver las cosas como ellas podrían ser y que requiere fe.

Dios le dijo a Abraham algunas cosas que podían verse, creerse y lograrlas sólo por medio de los ojos de la visión. Él le dijo a Abrahán que dentro de él esta una nación. Él y Sara eran ya viejos; además, Sara había permanecido estéril durante todo su matrimonio. Sin embargo, Dios le dijo: “Yo veo una nación en ti. Todo el mundo está mirando tu esterilidad, pero yo veo una nación de descendientes tan numerosas como las estrellas del cielo y las arenas de la playa” (Génesis 11:29-30).

Cuando nosotros tenemos visión, somos manejados por la fe que Dios puso en nuestros corazones. Hebreos 11:1 dice que “la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (qué nosotros no podemos ver)”. Por consiguiente, definiríamos la fe como visión en el corazón. La fe está viendo el futuro en el presente. Cuando usted tiene fe, usted puede ver las cosas que espera tener y lograr.

Si usted va a ser operado de la vista, usted ve el problema y todos los retos alrededor de usted. Usted ve cuantas son las facturas que tiene que pagar; usted que su compañía lo está reduciendo; usted ve cosas que incomodan su seguridad. Vista sin visión es peligroso porque no tiene esperanza. Debemos vivir por la visión y ver con los ojos de la fe.