PALABRA DE LA SEMANA
Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo «Daniel 4:2»

Un tiempo único de Dios contigo

Reflexión renovadora que cambiará por completo tu forma de ver la vida. Haciendo de ti no sólo una mejor persona y un mejor ciudadano, sino un verdadero creyente, fiel a Dios, a sus principios y a su Santa Palabra.

Un tiempo único de Dios contigo

Por: Jenny Mejías.

 

Estamos viviendo tiempos de grandes luchas en el mundo en que vivimos. Muy cerca está el regreso de nuestro Señor, y no hay duda que estamos en los tiempos muy previos a la Gran Tribulación.

Los cristianos estamos bajo una línea de fuego y nuestra fe es probada cada día y muy a menudo estamos cosechando desánimo y temor.

Dios me ha mostrado algo que quiero yo hoy compartirlo, y estoy segura que esto será de gran ayuda y bendición para todo aquel que lo reciba en su corazón.

Desde hace algunos años Dios me hablo a cerca de dar pasos en lo sobrenatural.

Le insistí mucho en oración, que me permitiera vivir y experimentar un momento de intimidad con él, y que yo pudiera percibir su manifestación sobrenatural.

Pero créanme que yo hasta ese momento no sabía a qué Dios se refería en este sentido y por el momento sé que solo estoy en el principio de esto. Dios respondió a mi deseo y me permitió experimentar su poder sobrenatural, pero no lo hizo como yo lo esperaba o lo imaginé. Él es soberano.

He experimentado la mano de Dios en mi propia vida en donde yo he visto milagros sobrenaturales concretos que Dios ha hecho, milagros que si bien para muchos no serán súper increíbles, para mi si fueron señales claras de que Dios estaba conmigo, Así de simple. Dios lo hizo.

Son momentos y situaciones en la que Dios te lleva a una dimensión que no depende de ti, ni depende de nadie, es un tiempo de Dios contigo en el cual su manifestación se sobrepone a pronósticos y estadísticas. No necesitas de nadie sino que Dios mismo se manifiesta en tu vida de manera personal e individual, actúa y obra de la forma que solo tú podrás entender y de la forma que solo tú vas a creer, tal vez esto a otros no le sorprenda pero a ti si, y es eso es lo que Dios quiere sorprenderte a ti y no a los demás.

Hay una invitación que Jesús nos hace y dice: Mat 11:28-30 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas, porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga” Esto es un obrar sobrenatural de Dios para nosotros.

No trates de entender como Dios obra, deja que Dios obre sobrenaturalmente en tu vida y aprende a dar pasos sobrenaturales en tu vida.