Entrega lo mejor de ti
Reflexión renovadora que cambiará por completo tu forma de ver la vida. Haciendo de ti no sólo una mejor persona y un mejor ciudadano, sino un verdadero creyente, fiel a Dios, a sus principios y a su Santa Palabra.
Entrega lo mejor de ti
Por: Jenny Mejías.
Tu vida existe en la medida que la entregas a los demás. La vida real es la que supera los límites de tus propias necesidades. Mientras más experimentas que te dedicas y te entregas a los otros, más sentirás el valor de esta vida. Es como un diamante; solo es valioso en las manos de alguien. Sin embargo, esto se debe realizar con equilibrio, solo puedo entregar a otros lo que realmente es mío. Si no experimento algo y trato de entregarlo, voy a sentirme vacío. Entonces, a través de la madurez en el servicio a los demás, es importante tomar mucho de una fuente mayor.
Dios seguramente es la fuente inagotable para llenar nuestra vida de bendiciones, pero no debemos guardarnos para nosotros esas bendiciones, debemos compartir a otros de lo que recibimos de Dios. Si no entregas a nadie de lo mucho que has recibido un día te verás sin poder dar lo que siempre quisiste entregar.
Si Dios te llena de amor, da amor, si tienes mucha paz, entrega de esa paz, si tienes pan que dar, da ese pan al hambriento, porque es mucho mejor dar, que recibir, y de esta manera sirves y agradas a Dios.
Pero por sobre todas las cosas, entrégate tú a Dios enteramente.