Confía en Dios
Reflexión renovadora que cambiará por completo tu forma de ver la vida. Haciendo de ti no sólo una mejor persona y un mejor ciudadano, sino un verdadero creyente, fiel a Dios, a sus principios y a su Santa Palabra.
Confía en Dios
Por: Jenny Mejías.
El Señor conoce nuestras necesidades y lo que mejor nos conviene. Hagamos nuestras peticiones, pero que siempre prevalezca su voluntad. Como el futuro está en las manos de Dios, entonces no digamos: «Estoy asegurando mi futuro». Es mejor depender de Dios en todo, así como el profeta Elías a quien alimentó de varias formas: Por medio de los cuervos 1 Reyes 17:6; por medio de una viuda 1 Reyes 17:15 y por medio de los ángeles 1 Reyes 19:5.
Que maravilloso porque Dios nos puede proveer a través de los animales, de las personas y la más alta escala a través de los ángeles. Solo son algunos de los métodos que Dios utiliza, pero de seguro nunca nos abandonará. Aunque todo esté en contra de nosotros, si confiamos en El, ciertamente habrá provisión.
La palabra de Dios, nos prohíbe codiciar Éxodo 20:17 porque la codicia es una obsesión por algo o alguien, un sentimiento que puede convertirse en un deseo enfermizo. Podemos observar a una mujer, una casa, un carro, etc. Pero que la codicia no entre a nuestro corazón, porque Dios solo nos concederá lo mejor para nuestras vidas, y aquello que nos conviene, por lo tanto nos demanda que confiemos en Él.