Instituto Bíblico Teológico

Perfil y breve reseña del Instituto Bíblico Teológico Camino al Cielo

El Instituto Bíblico y Teológico “Camino al Cielo”, fue fundado en el año de 1983, por el Rev. José Rodríguez Marín, en la ciudad de Caracas Venezuela. Siendo el primer Colegio Teológico Inscrito en el Ministerio del Poder Popular para la Relaciones de Interior y Justica. A pasar de estar adscrito a la Iglesia “Camino al Cielo” goza de personería jurídica propia.

Hoy en su 34 aniversario ha graduado a cientos de bachilleres y TSU en Teología, en más de 25 países de todos los continentes, así como también es especializaciones y doctorados relacionados al área teológica, los cuales hoy en día hacen parte de grandes y muy importantes ministerios ampliamente reconocidos a nacional e internacional.

En el año 2000, bajo la dirección de su actual Director General el Pastor y Maestro Andrés Noguera, tuvo una modificación en el pensum de estudio adaptando nuevas materias con una profundidad más teológica, atendiendo a las demandas y necesidad de la formación de nuevos ministros cristianos para el cumplimiento de la Gran Comisión establecida por nuestro Señor Jesucristo en las sagradas escrituras.

En los actuales momentos el Instituto Teológico ”Camino al Cielo”, comparte las instalaciones de la Iglesia “Camino al Cielo”, los días lunes y miércoles en el horario comprendido de las 6:30 pm a 8:00 pm, para impartir las clases y enseñanzas a su cuerpo de estudiantes.

Nuestro instituto imparte sus enseñanzas bajo la modalidad presencial, así como por correspondencia, conocido mayormente como estudios a distancia.

Los estudiantes egresados de nuestra institución deben aprobar un mínimo de 30 créditos, equivalentes a 5 materias por semestre cursado, haciendo un total de 3 años de duración de la carrera teológica.

Todo creyente en Cristo que desee realizar estudios teológicos, tiene las puertas de nuestra institución abiertas para lograr sus metas. Para ello deberá realizar el proceso de inscripción cumpliendo con la documentación y requisitos necesarios. para mayor información puede contactárnos a los siguientes medios:

Para mayor Informacion visita nuestro blog: http://caminoalcieloibt.blogspot.com/

Pastor Héctor Durán

Coordinador Académico.