Gran Vigilia de Primicias 2017

Con la finalidad de orar por nuestro país, el pasado viernes 13 de enero se realizó en la Cúpula de El Helicoide en Caracas, la Gran Vigilia de Primicias 2017, la cual estuvo a cargo del capellán Pastor Andrés Noguera.

Asimismo, el Comisionado Jefe, Roger Abreu Chuello, sub director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), estuvo a cargo de dar las palabras de bienvenidas, en la actividad también hizo acto de presencia del viceministro de Prevención Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta.

Durante toda la noche se llevaron a cabo tres vigilias y participó el Grupo de Adoración y Alabanza de la Iglesia Camino al Cielo, como también, la agrupación Llanera y Gaitera del Servicio de Policía Comunal.