PALABRA DE LA SEMANA
Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo «Daniel 4:2»

Reunión dominical 27/03/16

Nuestro habitual servicio dominical, el pasado 27 de marzo del 2016, inició con la oración que cada domingo hace el departamento de intercesión a nuestro Señor, para colocar en sus todas las actividades de la semana y sobre todo el día domingo cuando rendimos culto al Padre; el departamento de adoración comienza inmediatamente culminada la oración.

El Pastor Andrés Noguera, posteriormente comparte el mensaje del púlpito, que tiene como título: “El valor de la salvación”, tomando como texto base el pasaje el Cap. 53 de Isaías, la enseñanza estuvo enfocada en la importancia de conocer que la salvación dada por Dios a través de Jesucristo, es dada por gracia, y ninguna de nuestras obras, buenas o malas podrán hacer que la merezcamos o la perdamos; pero lo mas importante es que podamos darle el valor que l tiene, y ser parte de su contenido.

Dios salva a un hombre porque realmente ha creído en su corazón, ya que él escudriña lo profundo de nuestro ser, los versículos mencionados para llevar a cabo el mensaje fueron: Romanos 8:38-39, Mateo 10:37-39, Mateo 19: 27-29, Lucas 14:26, 1 Pedro 2: 9.12. Por último el deseo de Dios nunca ha sido intimidarnos, solo desea que nos mantengamos dentro de su voluntad, que maduremos y crezcamos en Cristo Jesús.