Dominio propio
Grandes bosquejos de las enseñanzas más impactantes y transformadoras del Pastor y Maestro Andrés Noguera, donde podrás conocer mucho más de la Palabra de Dios, profundizar en lo que realmente Él te quiere decir, y tener las mejores herramientas para ampliar tus conocimientos.
Dominio propio
Por: Pastor Andrés Noguera.
2 Timoteo 1:17
Introducción: debemos velar por los tiempos que estamos viviendo, el adversario sabe que le queda poco tiempo, de hecho él está más pendiente de los tiempos que muchos cristianos.
Su artillería estará dirigida a que las almas no se salven y mientras más distraiga al pueblo de Dios, más conseguirá su objetivo principal
La falta de conocimiento es un arma de cooperación que le damos al enemigo para que actué contra nosotros. Estamos llamados a velar, más que nunca.
Nos estamos saliendo y distrayendo del propósito de Dios para nuestra vidas.
Debemos renovar el entendimiento, no podemos seguir así, nos estamos dejando guiar por situaciones sentimentales, pasiones, deseos, hábitos, costumbres, impulsos.
Estamos planificando nuestras vidas, sin tomar en cuenta la opinión de Dios, o peor a un su voluntad.
Ya lo que Dios quiere para nosotros, parece que no importará.
Se nos están olvidando los principios que Dios estableció para conducirnos en la vida, Ya no importa a quien escojo para pareja, lo importante es que me guste a mí.
No me importa que piensen los demás, cuando la biblia dice que tengamos buen testimonio de los de afuera.
Los evangélicos en este tiempo, se están divorciando más que los no convertidos, tenemos que recuperar la sensatez
Dios nos dio espíritu de Poder, Amor y Dominio Propio.
Es necesario que todos los días mengüemos para que el crezca.
Pablo dijo en Gálatas ya no vivo yo, estábamos muertos en nuestros delitos y pecados, y Él nos compró, nuestras vidas le pertenecen al señor.
Tiene que venir un quebrantamiento sobre nosotros, La biblia dice que ellos se conviertan a nosotros y no nosotros a ellos:
Medite en 2 Pedro 1:6
Este es el tiempo para que busquemos del Señor como nunca lo hemos hechos, renovemos nuestra fe, y apartemos de nuestras vidas todo lo que no conviene, tengamos dominio propio, es tiempo de dejar pasar, de no enlazarnos, de no caer en situaciones emocionales pasajeras.